Inicio | Buscador | Mapa de Sitio | Contáctenos | Area Privada
 

"unidos para servirlo mejor"

Tarifas del Mes

 

Cursos y Eventos

 

Normas Legales

 

Central de Riesgo

Proveedores

Bolsa de Trabajo

Directorios de Hoteles y Restaurantes de Cusco

 

Links de Interés

El Perú como país y el Cusco como ciudad heredaron una multitud de restos arqueológicos, y su propia geografía, hace que en el territorio que abraca, tenga diversidad de climas y regiones como Costa, Sierra y Selva ofreciendo al visitante oportunidades de hacer Turismo cultural, vivencial, termalismo, de aventura en la Selva, Caminata a través de caminos de Origen Inca.

Todo este bagaje de oportunidades de hacer turismo ha dado lugar a que la empresa privada proyecte su inversión en Hoteles, paradores, Restaurantes Discotecas etc.

Para poner al servicio de nuestros visitantes a quienes les damos nuestra más cordial bienvenida y de quienes queremos para siempre ser LEALES amigos Una de las mas bellas formas de hacer amigos es la hospitalidad y La amabilidad, es precisamente el cariño por nuestros visitantes y huéspedes, que nos ha impulsado y no hemos dudado en unirnos entre hoteles, restaurantes y Púbs del Cusco, para unidos ofrecer nuestro mejor servicio, unidos capacitarnos para mejorar, la calidad de nuestros establecimientos, unidos hacer mas competentes a nuestros trabajadores Unidos buscar siempre estar a la vanguardia de la modernidad.

Por ello en esta oportunidad ponemos al servicio de nuestros clientes Y asociados la información completa que como herramienta de negocio se transforma en una página Web de AHORA CUSCO.

El consejo Directivo expresa su gratitud a nuestros clientes y asociados Por las sugerencias que nos permitan mejorar esta presentación.

Cordialmente
Edwin González M
Presidente Ahora Cusco.
 
egonzalez@libertador.com.pe

AHORA CUSCO 2006 - 2008
 
 
Desarrollado por: WebSolutions